Oli del Mas

AYUDA · FAQ. Preguntas y respuestas de uso frecuente.

Por favor antes de hacernos cualquier consulta compruebe si está listada entre las preguntas y respuestas de uso frecuente.
A continuación le aclaramos de forma rápida, las dudas mas recurrentes.

 

¿Qué es Oli del Mas?

Es una plataforma de venta de productos de aceite.

De esta manera podrás comprar y recibir cómodamente, en tu casa y sin desplazarte productos de la zona.

 

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí. Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

¿Qué voy a pagar por Gastos de Envío?

Los gastos de envío pueden variar según el número de productos, peso, volumen y valor.

Nosotros te confirmamos el precio que vas a pagar antes de que finalices el proceso de compra, en la pantalla de confirmación todos estos datos aparecerán desglosados.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se cursan de forma inmediata. Recibirá el pedido en 7 días.

 

¿Qué puedo hacer para efectuar una Devolución?

Si cambia de opinión durante los días posteriores a su compra o bien los productos suministrados presentan alguna anomalía, fallo de fabricación o se ha recibido una referencia equivocada por error logístico, podrán ser devueltos en un plazo no superior a 2 días hábiles desde su recepción en caso de producto perecedero o 2 días en productos no perecederos.

En caso de que se necesite hacer una devolución de una compra, el comprador tendrá que explicar los motivos de dicha devolución vía email, nosotros responderemos con los pasos a seguir y las Condiciones de la Devolución.

Dependiendo de la naturaleza del caso la devolución podría ser a portes pagados o debidos, así como también se determinará si se abona la cantidad integra del producto, se sustituye a por otro de las mismas características o se asigna un bono con el valor del pedido a canjear en posteriores compras.

Le podemos atender llamando al 964495198 o escribiendo a info@olidelmas.com

Por favor lea atentamente las Condiciones de Venta cuando curse su pedido

¿Cuáles son las Formas de Pago aceptadas?

Hay varias formas de pago aceptadas:
  • TPV CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros): Realice el pago desde una pasarela segura de cobros compatible con tarjetas Visa, Maestro y Mastercard. Todos los datos de la operación son telemáticamente manejados por la entidad bancaria.
  • PayPal: Realice los pagos de sus compras en segundos y sin relevar los datos de su tarjeta (usuarios con cuenta PayPal) o bien complete su compra mediante una transacción segura con tarjetas del tipo Visa, Mastercard, American Express, Aurora y Cuenta Bancaria
  • Reembolso: Realice el pago cuando reciba el paquete en casa.
 

Pasarela de Pago Seguro ¿Qué es SSL?

Para garantizar la seguridad en el proceso de compra se utiliza un servicio que autoriza los pagos mediante una conexión segura SSL (Secure Socket Layer), cifrando las comunicaciones que contienen información sensitiva como pueden ser las numeraciones de tarjetas de crédito o débito.

Desde el momento que se le requiere al comprador que introduzca información sensitiva, toda la operación hasta completar el pago, es transmitida sobre el protocolo HTTPS (http secure). Puedes encontrar mucha información al respecto en páginas especializadas en seguridad de entornos web.

Como siempre, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamando al 964495198 o escribiendo a info@olidelmas.com

¿Por qué debería estar tranquilo/a con la privacidad de mis datos?

Oli del Mas, S.L, con Número de Identificación Fiscal B12505004 y iae 14111 que cumple con todas las leyes requeridas para la venta y comercialización al por menor en Internet de toda clase de artículos.

Cumplimos con:

  • Número de Identificación Fiscal NIF en la Agencia Tributaria Española
  • Impuesto de Actividades Económicas IAE 14111 Comercialización al por menor de toda clase artículos
  • Todas las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

Y en consecuencia te garantizamos que:

  • Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente para fines comerciales.
  • No cederemos ni venderemos o compartiremos los datos de los usuarios a terceros.
  • Sólo contactaremos contigo con fines comerciales y promocionales, o cuando sea estrictamente necesario para un servicio requerido.

Si lo deseas, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, escribiendo a info@olidelmas.com