Oli del Mas

Almazara

El molino de Aceite Vicente Dellá e hijos s.l. y como marca de aceite "Oli del Mas", es una almazara olivarera de origen y tradicion familiar cuyos orígenes se remontan sobre el año 1725. Está situada en Traiguera, en la zona del bajo Maestrazgo donde predomina el cultivo del olivo. En esta zona de la Comunidad Valenciana se produce un excelente aceite de Oliva Virgen y Extra, esto se debe a la variedad de olivos autóctonos de la zona, al clima y al buen hacer de nuestra gente a la hora de la recolección y molturación en frio de las aceitunas, siendo el resultado la obtención de un sabroso jugo para el paladar.

El aceite de Oliva Virgen "Oli del Mas" es un producto natural 100% sin tratamientos ni refinados. Es un zumo de fruta obtenido de las mejores aceitunas frescas procedentes de nuedtros olivos en su punto obtimo de maduración, por lo cual conserva todas sus propiedades y vitaminas.

"Oli del Mas" es un aceite de Oliva Virgen semi dulce con un sabor almendrado y una textura espesa que no amarga ni rasca al ingerirlo.

A parte del aceite que hacemos, que es la mezcla de varios tipos de aceitunas, también tenemos la variedad arbequina y farga milenaria autóctona de nuestra zona.

El aceite de Oliva Virgen "Oli del Mas" es extraordinario para el consumo humano pues favorece la reducción del colesterol y previene de enfermedades cardiovasculares, asi como otras cancerígenas. Tambien es un excelente antioxidante natural.

El aceite de Oliva Virgen es sinónimo de salud, digestivo y nutritivo, por lo ,cual es un elemento fundamental en la dieta mediterranea.